martes, 24 de junio de 2014

Una probadita de lo que verán en S O M B R A S!!!!




Diseminación familiar 2
Oleo sobre Tela
140 x 160 cm
2014


La pintura es y será  el medio para aterrizar mis ensoñaciones  en formas  concretas, cosas palpables, palpitantes , vivas porque en ellas corre la acción; los colores se desbordan, la materia aumenta, las imágenes se cultivan… no hay otra manera de gestar  en mi imaginario; donde  el cuerpo y  los rostros son parte esencial para poder hablar de algo que no se limita en la dermis, en la superficie de las cosas; el carácter de mi trabajo obtiene forma  donde todo se encuentra en  oscuridad; desde las entrañas mismas donde se gesta los pensamientos , los sentimientos, aquello que vuelve complejo el sentido de la vida y donde difícilmente los conceptos con sus serie de teorías, puedan demostrar  algo tan intangible, hacer sentir  algo que es en demasía entrañable.

 Es por eso que se ha vuelto una insistencia en mis imágenes  seccionar la materia, estudiarla desde varios ángulos, a través de capas  que me desfragmente  lo que comúnmente me es familiar y grato recordar, así encontrando belleza en el movimiento, en la metamorfosis de las formas que se vuelven una preocupación en transformación, como metáfora del constante devenir y cambio el cual los seres humanos para algunos es un milagro y para otros solo es una condena.

PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario